viernes, 31 de enero de 2014

II Nit de Cinema Retrofuturista. El Planeta Prohibido (1956). Actividad gratuita, plazas restringidas

Ya habéis votado qué película queríais ver, entre Barbarella y El Planeta Prohibido, y Robby el Robot os ha podido más que Jane Fonda.




Dentro de la programación de la II Semana Retrofuturista, celebramos una Noche de Cine clásico, de cine que evoca a un futuro espacial que al menos, aun no ha sido.

Veremos El Planeta Prohibido (1956, F. M. Wilcox), una sesión dirigida por el colectivo L'Hotel Elèctric, película escogida entre todos los seguidores de la Semana Retrofuturista vía Facebook frente a Barbarella (1968, R. Vadim).

Un clasicazo de la ciencia-ficción, nominada a un Oscar, inspirada en La Tempestad de William Shakespeare, situado en el siglo XXIII y el espacio, que cuenta con Robby el Robot.
Si no la has visto, no puedes morirte sin verla, y si la viste, una buena oportunidad para volver a verla en compañía.



Entrada gratuita, sólo se puede acceder adquiriendo tu entrada (reiteramos, gratis) vía Eventbrite. El acceso al MOB es restringido, 60 plazas disponibles. Adquiérela ya.

Cabrá la posibilidad de hacer una visita guiada al espacio MOB antes de las 20h (Makers of Barcelona, c/Bailén 11) y conocer su espacio de coworking de Makers y creativos, y el espacio Made Makerspace de Barcelona, de la entidad sin ánimo lucrativo, y sus impresoras 3D, y bonitas instalaciones de principios del siglo XX. Se incluirá en la entrada/reserva de plaza, avisaremos con tiempo cuando se abra la visita.


Consigue tu entrada de Eventbrite ahora clicando aquí

El MOB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.